Servicios

Mecánica rápida

Las reparaciones de mecánica rápida engloban todas aquellas operaciones habituales de mantenimiento del vehículo para tenerlo siempre en perfecto estado.

Trae tu vehículo si necesitas cualquiera de estas reparaciones:

Disponemos de todo tipo de aceites, te asesoraremos sobre el más adecuado en tu caso.

El sistema de frenado es muy importante para la seguridad por lo que debe estar en perfectas condiciones. Revisamos todo tu sistema y cambiamos las partes que estén dañadas o obsoletas, además de recargar el líquido de frenos.

Revisamos y sustituimos los amortiguados en caso de que sea necesario.

Realizamos el mantenimiento de este elemento para garantizar tu confort.

Los filtros son necesarios para proteger al motor de averías a causa de impurezas o elementos no deseados.

Sirve para eliminar el exceso de calor en el motor. Debe revisarse y cambiarse cada cierto tiempo dependiendo de la marca del coche y de las indicaciones del fabricante).

Diagnosis y reparación

Realizamos la diagnosis y reparación en general de todo tipo vehículos multimarca.

Si sospechas que tu coche sufre algún problema o no funciona con normalidad, no dudes en acudir a nosotros. Revisaremos tu coche para encontrar la causa del problema, ya que contamos con la última tecnología en análisis y los mejores profesionales con años de experiencia que te garantizarán el mejor resultado.

En caso de avería realizaremos todo tipo de reparación de mecánica general para que tu coche vuelva a funcionar y esté en perfecto estado para usarse. Si tu vehículo necesita el cambio de alguna pieza, en nuestro taller trabajamos con recambios originales y compatible de calidad.

Cambio neumáticos

Si has pinchado una rueda o los neumáticos de tu vehículo están viejos, desgastados o en mal estado, somos la solución.

Somos expertos en el montaje y el desmontaje de neumáticos, así como en el equilibrado, alineación y sustitución de estas piezas tan importantes para el funcionamiento del vehículo.

Tanto si se trata de un coche, una furgoneta o un camión, puedes acudir a nuestro equipo de profesionales, que te atenderán de forma rápida, manteniendo el contacto contigo todo el tiempo, y que te solucionarán el problema de forma eficaz ya que está perfectamente capacitados y equipados para ello.

Servicio de grúa

Contamos con un servicio de grúa para recoger tu vehículo y trasladarlo donde nos indiques. Si decides traerlo a nuestro taller, realizaremos una revisión completa para encontrar el fallo y solucionarlo de forma rápida para que puedas continuar con tu viaje lo antes posible.

Pre ITV

La ITV (Inspección Técnica de Vehículos) es revisión obligatoria que deben pasar todos los vehículos cada cierto periodo de tiempo dependiendo de su antigüedad, uso y modelo.

Este procedimiento sirve para garantizar la seguridad en la carretera ya que se comprueba el estado del vehículo y sus sistemas de seguridad. 

Es recomendable que antes de este examen, compruebes que tu vehículo cumple los requisitos para superarlo, ya que en caso de que no lo hiciera tendría que pasarla de nuevo en un plazo máximo de 15dias. 

Por tanto, muchas veces es recomendable realizar una revisión pre-ITV para ganar tiempo y dinero. En nuestro taller realizamos una revisión exhaustiva de los neumáticos, retrovisores, placas de matrícula, limpiaparabrisas, cinturones de seguridad, puertas, ventanas, nivel de ruido, alumbrado, sistema de dirección, etc.